Sistema Teletask

Seguramente usted es de las personas que sale de su casa y se queda pensando en las posibilidades de que le roben artículos de su vivienda o que dañen o se dañe algún sector de su propiedad. Y es también esa clase de persona que quiere e intenta disfrutar sus tiempos libres y de ocio, en el mayor confort del hogar.

Sin duda alguna este tema es mal estar de todas las personas que pasean intranquilas pensando en su hogar y sus pertenencias. Pero este tema tiene una solución. El sistema TELETASK tiene muchas opciones para que usted disfrute de sus salidas sin estar pendiente de lo que pasa o puede pasar en el interior de su hogar. Este sistema domótico busca la tranquilidad de los usuarios.

Se trata de modulares aplicables desde la mas básica y simple instalación digital a la mas desarrollada y complicada medida de confort.

Este sistema cuenta con el control de diferentes rubros hogareños, por ejemplo, usted puede controlar a través de sus pantallas táctiles, la iluminación del hogar, climatización y seguridad. Y por supuesto estos tres temas son los de mayor importancia para la comodidad y tranquilidad de las personas.

El sistema se basa en el control de toda la vivienda a través de pantallas táctiles y teclados, la primer pantalla se llama SERVUS, que la encargada del mando de toda la vivienda, esta pantalla mide tan solo 8´.

En segundo lugar se encuentra la pantalla ILLUS que tien prácticamente las mismas funciones que la primera, solamente que esta no permite la visualización de video.

El primer teclado de comando se llama AURUS, el segundo AURUS-OLED, el tercero es LATUS y los dos últimos y los mas chicos OCTO Y PENTO, todos teclados táctiles.

Pero entre tanto material técnico tenemos que aclarar y saber para que se utilizan todos estos instrumentos anteriores. Cada uno de estos objetos cumple función de mando en diferentes partes de la casa donde se encuentren instalados. Y permiten muchas tareas, por ejemplo las mas principales son, gestión de control de iluminación permitiendo crear ambientes en el hogar, control de toldos y persianas, control de electrodomésticos para ahorrar tiempo y dinero y el control de la temperatura todas las habitaciones.

A demás en seguridad cuenta con detectores humo, gas y agua, como también con un detector periférico de su vivienda y simulador de presencia.

 A simple vista parece que estamos hablando de hogares diseñados para el espacio interestelar, pero no, estamos hablando del avance de los hogares digitales. Este sistema de teclados y pantallas táctiles nos permiten tener una visualización diferente de nuestra casa digital.

Entonces si usted cree que está en condiciones de sumergirse en este fantástico mundo de hogares digitales, solamente tiene que contactar el sistema TELETASK, y comience a controlar su casa de manera deseada y disfrute del mando.

Share